La ´Roja´ reconoció el gramado del ´Stade de France´ de París, donde el martes enfrentará a los galos. De ganar, recuperará el liderazgo del grupo, y de perder, quedará sólo cerca del repechaje.
La selección española de fútbol se ejercitó en el Estadio de Francia, escenario donde el martes jugará frente a los locales un decisivo encuentro válido para la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.
Los hombres de Vicente del Bosque, que llegaron el domingo por la tarde a la capital francesa, se hospedan en el hotel Bristol, a dos pasos del Palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, François Hollande.
Precisamente Hollande recibirá el martes al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien mantendrá una entrevista antes de que ambos líderes acudan al Estadio de Francia para presenciar el encuentro.
España afronta el duelo con dos puntos menos que Francia, merced al empate concedido contra Finlandia el pasado viernes. Los galos ocupan la primera plaza del grupo I, la única que da acceso directo al Mundial, mientras que el segundo deberá jugársela en un repechaje.
EFE
Comparte esta noticia