En su cuenta de Instagram, Jorgelina Cardoso salió a favor del argentino, quien se tocó los genitales el lunes tras las pifias de la hinchada merengue.
Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di María, ha salido al paso de las críticas recibidas por su marido ante el gesto realizado tras ser sustituido ayer lunes en el partido liguero del Real Madrid ante el Real Celta (3-0), al escribir que "a mentes pequeñas, oídos sordos".
"Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos!", ha escrito Jorgelina Cardoso en su cuenta de la red social Instagram.
Ángel Di María, al ser sustituido frente al Real Celta, con 0-0 en el marcador, se llevó la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la grada.
"Vergonzoso darle más importancia a tu "acomodo" que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta si las hay!", ha añadido la mujer de Di María.
Di María, anoche mismo en declaraciones a medios argentinos, justificó su gesto afirmando que "no fue hacia nadie" y que "sólo se acomodó el pantalón".
EFE
Comparte esta noticia