Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Estadio Monumental de Ate es tomado por Edmundo Guinea

El control de coloso crema pasó a las manos del grupo que encabeza Guinea. La incertidumbre continúa en un club que vive la peor crisis de su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las pugnas dirigenciales continuán en Universitario de Deportes. El grupo que encabeza Edmundo Guinea tomó el control del Estadio Monumental de Ate, informó RPP Noticias.

Como se recuerda, el referido escenario deportivo estaba bajo la administración de Julio Pacheco, cuyo mandato en el club flota en una serie de confusiones que mantienen en incertidumbre a la institución.

Además, se informó que los jugadores del plantel crema se quedarán sin entrenar debido a la acción del grupo opositor a Pacheco.

Tanto Guinea como Pacheco afirman ser presidentes de Universitario. Pero hasta el momento el panorama no es muy claro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA