Buscar

Estadio Monumental de Ate es tomado por Edmundo Guinea

El control de coloso crema pasó a las manos del grupo que encabeza Guinea. La incertidumbre continúa en un club que vive la peor crisis de su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las pugnas dirigenciales continuán en Universitario de Deportes. El grupo que encabeza Edmundo Guinea tomó el control del Estadio Monumental de Ate, informó RPP Noticias.

Como se recuerda, el referido escenario deportivo estaba bajo la administración de Julio Pacheco, cuyo mandato en el club flota en una serie de confusiones que mantienen en incertidumbre a la institución.

Además, se informó que los jugadores del plantel crema se quedarán sin entrenar debido a la acción del grupo opositor a Pacheco.

Tanto Guinea como Pacheco afirman ser presidentes de Universitario. Pero hasta el momento el panorama no es muy claro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA