Conjunto celeste informó mediante un comunicado oficial que han llegado a un acuerdo con la Municipalidad del distrito para pagar una multa y los daños a los vecinos afectados.
El club Sporting Cristal emitió un comunicado de prensa, en el que informan a detalle lo sucedido en el estadio San Martín de Porres el último sábado, y por lo que fue cerrado el coloso bajopontino.
“El sábado 2 de abril, miembros de la barra festejaron en el estadio su aniversario de creación. Terminada la celebración, y fuera del estadio, barristas de otro club agredieron a los miembros de la barra suscitándose un enfrentamiento. Como consecuencia se generaron daños a algunas viviendas colindantes. La Municipalidad de San Martín de Porres impuso una multa económica al Club y el cierre temporal del estadio, lo cual nos fue comunicado el día de ayer”, señala el comunicado.
Además, se informa que la directiva del cuadro cervecero se acercó a la Municipalidad del distrito en mención para llegar a un acuerdo y poder habilitar nuevamente el fortín celeste.
“De manera inmediata nos acercamos a la Municipalidad, acordando con los funcionarios de la misma pagar la multa impuesta y a reparar los daños ocasionados a los vecinos afectados”.
Asimismo, la directiva aclara que la medida adoptada por el municipio será levantada y así poder jugar los próximos compromisos del torneo Descentralizado sin problemas.
“El estadio San Martín estará habilitado para los próximos partidos del campeonato, luego de realizar los pagos estuipulados”.
La nota enviada por el Club rimense también manda un mensaje en el que repudia los actos ocurridos y extiende sus más sinceras disculpas a los vecinos de San Martín de Porres.
Comparte esta noticia