Entre ellos se encuentran el Arsenal inglés y el Schalke 04 alemán, donde milita el peruano Jefferson Farfán. El sorteo de la fase de grupos se celebrará el próximo jueves.
El Arsenal inglés cumplió con los pronósticos y certificó, tras imponerse nuevamente al Fenerbahce turco, su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que finalmente estará el Schalke 04 alemán, que se impuso hoy martes por 2-3 en el campo del PAOK griego.
Un triunfo en el que jugó un papel protagonista el delantero húngaro Adam Szalai, exjugador de la cantera del Real Madrid, que abrió, a los 43 minutos, y cerró, a los 90, el marcador para un Schalke, que no pudo pasar en la ida del empate (1-1).
No obstante, la gran figura del encuentro, que se disputó a puerta cerrada por la sanción que pesa sobre el PAOK por los incidentes ocurridos el pasado año en la eliminatoria de la Liga Europa con el Rapid de Viena, fue el jovencísimo Julian Draxler.
El centrocampista alemán, de 19 años, no sólo rescató a su equipo con un magnífico gol (1-2), cuando peor pintaban las cosas para los germanos, que desde tres minutos antes jugaban en inferioridad por la expulsión de Jermaine Jones, sino que deslumbró por su calidad en la magnífica jugada que propició el definitivo 2-3.
Para conocer todos los resultados de este martes, vaya a nuestra galería de aquí arriba.
Comparte esta noticia