Evo Morales condecoró a Ronaldinho Gaucho y se declara admirador suyo

Presidente boliviano entregó al astro brasileño la Medalla al Mérito Deportivo en el grado de ´Forjador del deporte´. ´Soy un admirador tuyo´, acotó el mandatario.

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho Gaúcho, recibió una medalla de oro al mérito deportivo del presidente de Bolivia, Evo Morales, que se declaró admirador suyo y le felicitó por levantar el nombre de Sudamérica en Europa.

‘Este es un pequeño reconocimiento con mucho respeto, con humildad, pero también con mucha admiración a Ronaldinho. Él levantó en alto el nombre de Sudamérica con su participación en los distintos clubes de Europa’, reveló Morales a los medios de prensa.

‘Soy un admirador, he visto sus gambetas y sus goles por la televisión’, dijo el gobernante boliviano.
La condecoración le fue impuesta en la ciudad sureña de Sucre, capital oficial de Bolivia, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Como se recordará, el Flamengo llegó esta semana a Bolivia para adaptarse a la altura con miras a su partido del miércoles con el Real Potosí por la Copa Libertadores, a 4.000 metros de altura.