Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Evo Morales jugará cuatro partidos con el Sport Boys de Bolivia

AFP
AFP

El presidente de Bolivia estará en cuatro partidos del conjunto de la Primera División altiplánica, así lo afirmó el DT del equipo, el argentino Néstor Clausen.

El argentino Néstor Clausen, técnico del modesto club boliviano Sport Boys, afirmó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará en ese equipo 15 minutos en los cuatro partidos que se disputarán en el Apertura, que comenzará en agosto.

Clausen, que ha dirigido a varios equipos de Bolivia y en 1986 fue jugador de la selección de Argentina, enfatizó que la presencia de Morales en la alineación del Sport Boys no debe ser vista como una falta de respeto a la liga, como han señalado otras personalidades deportivas.

El argentino defendió que Morales tiene cualidades para el deporte porque juega de forma habitual con equipos aficionados, aunque nadie le puede exigir un ritmo profesional.

El anuncio de que Morales jugará en ese equipo fue hecho estos días por el presidente del club, Mario Cronembold, alcalde del pequeño pueblo de Warnes (este) y militante del oficialismo.

La noticia causó revuelo porque Cronembold pidió formalmente a la liga la habilitación de Morales, aunque el mandatario no se ha pronunciado sobre el tema en sus recientes apariciones públicas.

Cronembold ha admitido que se trata de una estrategia de promoción del equipo para hacerlo conocido en el mundo, tras su primer año en la liga boliviana y ha tenido como repercusión la oferta de varias empresas de patrocinar al club.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA