La selección boliviana tiene un hincha especial en las tribunas del Estadio Único de La Plata. Se trata del presidente Evo Morales, quien se encuentra acompañado por el Jefe de Gabinete argentino Aníbal Fernández.
Evo Morales, actual preseindete de Bolivia, se hizo presente en el Estadio Único de La Plata, para presenciar el encuentro inaugural de la Copa América.
El mandamás boliviano había señalado que su estadía en Argentina es "por asuntos de Estado" y, por eso podía presenciar el debut de su selección.
Moorales, en la previa del difícil duelo pronosticó que la selección de su país empataría ante los argentinos, en una entrevista con la cadena Fox Sports de la que hicieron eco varios diarios bolivianos.
"Confío en un empate. Argentina cuenta con grandes figuras, pero nosotros también tenemos cómo hacerles frente y si Bolivia plantea el partido con orden, tenacidad e inteligencia, podrá ser gran rival", dijo el mandatario en la previa.
Admitió que Argentina tendrá "alguna ventaja" por su calidad de anfitrión, pero expresó su confianza en su selección y en el técnico Gustavo Quinteros quien, según destacó, "ha demostrado capacidad".
Cabe señalar que “La Verde” se preparó para la Copa América desde hace dos semanas en un complejo deportivo de la localidad de Benavídez, en las afueras de Buenos Aires.
EFE
Comparte esta noticia