Andina

Un grupo de exjugadores del club Deportivo Universidad San Martín, entre ellos tres extranjeros, fueron captados este jueves realizando entrenamientos en un parque ubicado al frente del Cuartel General del Ejército, conocido como "Pentagonito", en el distrito limeño de San Borja.

Entre los jugadores figuraban los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza, el argentino Herbert Arriola, así como los peruanos Anthony Molina, Jair Céspedes y Jesús Álvarez.

La práctica era supervisada por el asistente técnico Leo Rojas y el preparador físico Martín Bressan, quienes conformaban junto a Franco Navarro el comando técnico del cuadro "santo".

La Universidad San Martín se retiró del Descentralizado tras considerar como una deslealtad que sus jugadores no estuvieran en el primer partido del torneo, ya que apoyaron la huelga propuesta por la Agremiación de Futbolistas (Safap).

Dicha paralización tenía la finalidad de lograr que algunos clubes deudores efectúen el pago de las deudas atrasadas a diversos futbolistas.

ANDINA