El exarquero de San Lorenzo seguirá en prisión luego que la Cámara del Crimen de Buenos Aires determinó un vínculo con el asesinato a Ernesto Cirini.
El portero del San Lorenzo, Pablo Migliore, continuará en prisión acusado del encubrimiento de un presunto homicida, determinó la Cámara del Crimen de Buenos Aires, tras la petición de excarcelación presentada por sus abogados.
Migliore, detenido hace un mes, prestó ayuda a Maxi Mazzaro, segundo jefe de la "barra brava" del Boca Juniors, a la que el guardameta perteneció, después de que éste participara del asesinato de un hombre de 58 años en agosto de 2011.
Mazzaro continúa prófugo de la Justicia y el delito cometido por el futbolista es de "encubrimiento agravado" por tratarse de una vinculación con el presunto autor de un crimen.
El asesinato de Ernesto Cirini, ocurrido en el barrio porteño de Mataderos, se produjo como consecuencia de unas discusiones que la víctima mantenía con un vecino, cuñado del líder de la "barra brava" boquense, Mauro Martín.
Tres personas dieron una paliza mortal a Cirini, entre ellos Mazzaro, y la justicia investiga si respondieron a órdenes de Martín.
San Lorenzo de Almagro pidió a la Asociación del Fútbol (AFA) un permiso para fichar a un portero en sustitución de Migliore, y llegó un acuerdo con Sebastián Torrico, procedente del Godoy Cruz de Mendoza.
EFE
Comparte esta noticia