Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale ha tenido una mala racha de lesiones que han afectado el once del Real Madrid, pero no por mucho. Y es que según su cuenta de Facebook, el delantero se motiva en su recuperación mientras ve videos de peleas pasadas de la UFC.

"Tiempo de un descanso nocturno viendo UFC Fight Pass. Espero ansioso ver a Anderson Silva en el UFC Londres", escribió Gareth Bale. En la imagen sale el jugador del Real Madrid viendo al brasileño en sus mejores épocas en la UFC.

Esta es la sexta lesión de Gareth Bale en el sóleo desde que fichó por el Real Madrid en el 2013. Aunque esta fue en la pierna derecha y las cinco anteriores fueron en la izquierda, el cuerpo médico del equipo blanco aún no encuentra la fórmula para solucionar los problemas musculares del galés. Se espera juegue contra el Roma el 7 de febrero.

A pesar de ello, planea asistir a la reaparición de Anderson Silva en la UFC el 27 de febrero. Después de que se le descubrieran sustancias prohibidas en el antidoping, 'The Spider' volverá al octágono después de un año contra Michael Bisping.

Now time for a chilled evening watching UFC Fight Pass!! Looking forward to watching Anderson 'The Spider' Silva at #UFCLondon

Posted by Gareth Bale on jueves, 28 de enero de 2016