Facebook: José Soto fue filmado faltándole el respeto a mamá de su hijo

Las cámaras de un conocido programa dominical captaron al ídolo de Alianza Lima ofendiendo a su expareja y madre de su hijo.
| Fuente: Twitter

José Soto, exjugador de fútbol, proyectó siempre en el campo la imagen de un líder para el resto de sus compañeros y fue así que supo ganarse el apelativo de ídolo en el club Alianza Lima.

Ahora, el flamante del club Alfredo Salinas de la Segunda División se ha convertido en el protagonista de un conocido programa dominical, donde es acusado por la mamá de su hijo de no ver al pequeño hace 4 años y tampoco pagarle el colegio.

Una nueva edición de este programa será emitido este domingo a las 8:00 PM y en un adelanto se puede apreciar el encuentro entre ambos personajes, en el cual se puede apreciar que Soto le propone a su expareja ir a un hotel.

Este domingo a las 8:30 p.m. revelaremos el verdadero rostro del exfutbolista José Soto. ¡No te lo pierdas! Nunca Más con #AndreaLlosa

Posted by ATV.pe on viernes, 4 de marzo de 2016

“Estás para meterte un ‘polaquito’. Hay un hotelcito a la vuelta”, fueron las palabras que el excaudillo ‘blanquizul’ le dijo a su expareja, quien llevaba un micrófono escondido.

José Soto Gómez debutó como jugador profesional en 1987 defendiendo la camiseta de Deportivo Municipal. En el extranjero jugó por Puebla (1996-1998) y Celaya (1999-2000) de México.

Sepa más:
¿Qué opinas?