Facebook: Yordy Reyna y los memes por su nuevo peinado

El atacante del Red Bull Salzburg, Yordy Reyna, fue víctima de los memes por su nuevo look. Algunos compañeros de la Selección Peruana también lo molestaron.

Tras superar una lesión, el atacante Yordy Reyna volvió a entrenar con el Red Bull Salzburgo y lo hizo con un corte de cabello nuevo que alborotó las redes sociales.

Como era de esperarse, los memes del look del exatacante de Alianza Lima fueron los primeros en aparecer. Para divertirte con ellos te invitamos a verlos aquí arriba.

Pero ahí no quedó todo. El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, también se divirtió con una publicación de Yordy Reyna en Instagram, en la que además de mostrar su nuevo corte, tenía un mensaje en otro idioma. "Qué rico tu alemán", escribió el 'León'. "Claro papi, por algo obligan a estudiar", contestó el exjugador de Alianza Lima.

Yordy Reyna estuvo inactivo más de tres meses a causa de una rotura de cartílagos en la rodilla derecha. Él posiblemente será llamado por Ricardo Gareca para los duelos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo respectivamente.