Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Fair Play: Roberto Ovelar tuvo gran gesto de juego limpio en Colombia

FACEBOOK ROBERTO OVELAR
FACEBOOK ROBERTO OVELAR

¡Jugador 'Fair Play'! A pesar que su equipo iba abajo en el marcador, 'El Búfalo' Ovelar evitó que se cobre un penal injusto a favor del Junior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Ovelar tuvo un gran gesto de 'Fair Play' este sábado por la noche en el clásico de Barranquila. A los cuatro minnutos de iniciado el juego, cuando su equipo el Junior ya perdía uno a cero frente a Uniautónoma, el delantero paraguayo evitó que se cobre un penal injusto ¿Qué pasó?.

'El Búfalo' le confesó al árbitro que la mano había sido de él y no de su rival. Esto hizo que el juez cambie su decisión. Ovelar se ganó la amarilla y el reconocimiento del mundo del fútbol.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA