Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fernando Alloco: Hinchas de Universitario nos seguirán acompañando

Universitario se prepara para jugar ante UTC y Antonio Gonzáles podría volver al titularato, ya que cumplió su suspensión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando Alloco, defensor de Universitario, afirmó que los hinchas merengues seguirán apoyando a su equipo y más ahora por los triunfos seguidos que ha conseguido el equipo.

“Sabemos que la gente nos va a acompañar a pesar de cualquier resultado pero ahora que hemos conseguido dos triunfos seguidos este domingo estarán presentes nuestros hinchas”, sostuvo el argentino.

Por su parte, Antonio Gonzáles cumplió su suspensión y está listo para en cualquier momento volver al titularato en el cuadro crema.

“Ya culminé la fecha de suspensión y si vuelvo al titularato lo decidirá el profe (Comizzo), yo trabajaré al máimo”, indicó ‘Toñito’.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA