El delantero original de Pamplona se fue de las prácticas del Athletic Bilbao tras una corrección que le dio Marcelo Bielsa.
El internacional español Fernando Llorente abandonó el entrenamiento del Athletic Bilbao tras una corrección del entrenador del conjunto rojiblanco, el argentino Marcelo Bielsa, durante un partido de los suplentes con jugadores del filial.
En un momento del partido entre los que no fueron titulares el sábado ante la Real Sociedad, Bielsa detuvo la prueba, ha hecho unas correcciones, entre ellas alguna dirigiéndose a Llorente, y el delantero abandonó la sesión aparentemente sin ningún problema físico.
Llorente está siendo esta temporada suplente del conjunto rojiblanco, desde que se conoció su intención de no renovar su contrato con el club bilbaíno, que finaliza a final de temporada.
El campeón del mundo incluso se quedó fuera de las convocatorias y se entrenaba apartado del resto de la plantilla del Athletic antes de que finalizase la fecha del cierre del mercado de verano, a finales de agosto.
Desde entonces, ha sido suplente de Aritz Aduriz, que ha regresado esta temporada por segunda vez al club vasco.
EFE
Comparte esta noticia