El delantero fue resistido por algunos hinchas del Athletic Bilbao luego de anunciar que no renovará con el conjunto de San Mamés.
Fernando Llorente, que ha jugado por primera vez en San Mamés tras la polémica generada después de conocerse que no va a renovar con el Athletic de Bilbao, ha señalado que tiene "ganas de que se tranquilice todo y de que sólo se hable de fútbol".
"Creo que cada vez se está normalizando más la situación y eso es bueno para el equipo porque puedo ayudar mucho. Vamos a ilusionar como el año pasado", manifestó Llorente en la sala de prensa de San Mamés a la conclusión del partido de la Liga Europa frente al Hapoel Kiryat Shmona.
El delantero, sin entrar en detalles, añadió que la afición lo recibió bien y ha asegurado que su situación personal no ha tenido nada que ver en el gran número de ocasiones de gol que no ha podido materializar esta noche frente al conjunto israelí.
"Lo importante es estar ahí, los goles llegarán al final. El otro día, frente al Espanyol, el primer balón que toco va dentro y hoy no quería entrar. Hay que seguir trabajando, aunque al final te queda una sensación mala porque se han hecho bien las cosas pero no finalizar las ocasiones te quita mucho y te vas triste", sostuvo.
Llorente aseguró que no le afectó la expectativa que se generó por su regreso a "La Catedral" y que ha estado "muy centrado en el partido, en cada jugada y en cada oportunidad que podía tener".
El atacante, por último, apuntó que se complementa muy bien con Aritz Aduriz y que ambos pueden jugar juntos los noventa minutos: "Aritz está a un nivel muy bueno y podemos hacerlo muy bien juntos", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia