Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Fernando Muslera: A Uruguay no le queda otra que sumar ante Perú

EFE
EFE

El arquero uruguayo sabe que los partidos de la Copa Confederaciones le sirven a su selección para llegar más afinados a los choques que restan de Clasificatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero titular de Uruguay, Fernando Muslera, ya palpita el encuentro que se jugará dentro de dos meses y medio entre la selección peruana y los ‘charrúas’ por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“El objetivo de este torneo es finalmente pensar en el partido en setiembre. Este torneo sirve para sumar fútbol y para dejar a la selección en lo más alto”, manifestó el golero a Líbero.

Sobre cómo se jugará, reconoció que será “como siempre, el partido va a ser muy duro como todos los de Clasificatoria, a nosotros no nos queda otra que sumar”.

Finalmente, se pronunció sobre el accionar de su compatriota, Sergio Markarián, quien viene trabajando desde hace unos años con la ‘Blanquirroja’-

“Markarián es un buen DT, ha conseguido buenas cosas y tiene a Perú luchando por una clasificación pero nosotros pensamos en lo nuestro y llegar diez puntos a ese partido”, afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA