Fernando Muslera: A Uruguay no le queda otra que sumar ante Perú

El arquero uruguayo sabe que los partidos de la Copa Confederaciones le sirven a su selección para llegar más afinados a los choques que restan de Clasificatorias.
EFE

El portero titular de Uruguay, Fernando Muslera, ya palpita el encuentro que se jugará dentro de dos meses y medio entre la selección peruana y los ‘charrúas’ por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“El objetivo de este torneo es finalmente pensar en el partido en setiembre. Este torneo sirve para sumar fútbol y para dejar a la selección en lo más alto”, manifestó el golero a Líbero.

Sobre cómo se jugará, reconoció que será “como siempre, el partido va a ser muy duro como todos los de Clasificatoria, a nosotros no nos queda otra que sumar”.

Finalmente, se pronunció sobre el accionar de su compatriota, Sergio Markarián, quien viene trabajando desde hace unos años con la ‘Blanquirroja’-

“Markarián es un buen DT, ha conseguido buenas cosas y tiene a Perú luchando por una clasificación pero nosotros pensamos en lo nuestro y llegar diez puntos a ese partido”, afirmó.