Fernando Muslera afirma que Uruguay no puede descuidarse ante Perú

El arquero de la selección uruguaya afirmó que el compromiso por la sexta fecha de las Clasificatorias será similar al de la Copa América.

Fernando Muslera, portero de la selección uruguaya, aseguró que el enfrentamiento del próximo domingo entre su equipo y la selección peruana será duro y difícil, similar a los de la Copa América.

"Los peruanos tienen un buen equipo, con jugadores destacados a pesar de las bajas que puedan presentar", afirmó Muslera, en relación al gran número de lesionado que sufrió la selección peruana.

"No tengo dudas que será un partido duro, difícil, similar a los que jugamos en la Copa América", agregó el portero de la "Celeste".

Hace un año la selección uruguaya igualó 1-1 con Perú en un partido de la fase de grupos de la Copa América y le ganó por 2-0 en las semifinales del torneo que posteriormente campeonó.

Finalmente, Muslera añadió que tendrán cautela a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones: "Seguramente tomarán cuidados defensivos en el encuentro pero por las características de sus futbolistas, de buena técnica y velocidad, no podemos descuidarnos".

EFE