El arquero uruguayo del Galatasaray apuntó que ante Venezuela buscarán ganar y así asegurar gran parte de la clasificación para Brasil 2014.
El guardameta de la selección de fútbol de Uruguay Fernando Muslera afirmó que los "Celestes" se juegan en su próximo partido frente a Venezuela "buena parte" de su clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Venezuela "es un rival directo" en la búsqueda del cupo para el Mundial y contra ellos "será un partido bastante complicado", afirmó Muslera, en relación al encuentro que se disputará el 11 de junio en Puerto Ordaz y correspondiente a la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
Uruguay, actual campeón de América, sumó resultados negativos en las últimas jornadas, cayó al sexto lugar en la clasificación y tiene muy comprometido su futuro.
La selección venezolana ocupa el quinto lugar y busca su clasificación por primera vez para un Mundial.
El partido en Venezuela "será difícil y complicado, pero en el fútbol no hay imposibles", afirmó Muslera en conferencia de prensa.
"No creo que los venezolanos jueguen a defenderse, estarán frente a su público y conocen nuestra necesidad de puntos", estimó el portero que acaba de ganar la Liga de Turquía con el Galatasaray.
"Sabemos que en ese partido nos jugamos buena parte de la clasificación y nos estamos preparando para llegar de la mejor forma", culminó.
EFE
Comparte esta noticia