Fernando Muslera: La selección uruguaya no puede ir a Lima a especular

El portero de la selección uruguaya remarcó que su oncena buscará sumar en Lima y así estar más cerca de la clasificación a Brasil 2014.
AFP

El arco de Uruguay está custodiado por el guardameta Fernando Muslera y para el choque ante Perú, el jugador del Galatasaray remarcó que han superado una racha negativa e irán a sumar en Lima.

"En el fútbol siempre hay rachas negativas, como la que vivimos nosotros, que no podíamos mantener los resultados. Creo que además de recuperar el buen fútbol, se recuperó la alegría, que los malos resultados te la van quitando", dijo el arquero a Ovacion Digital de Uruguay.

Sobre el momento futbolístico de su selección, el portero reconoció: "Hoy estamos más fuertes, sin dudas. Lo que ha pasado en los partidos de Copa Confederaciones, por los rivales que enfrentamos, la victoria en Venezuela antes y el triunfo ante Japón han sido resultados futbolísticos muy positivos y hemos recuperado el ánimo y el fútbol. Ahora tenemos muchas más ganas y expectativas para ir a afrontar este partido con Perú".

De igual manera, Muslera indicó que las Clasificatorias están muy peleadas e irán a ganar a todas las canchas: "Estamos muy pegados con Venezuela y Perú, por lo que creo que solo nos aseguraríamos ir al Mundial ganando tres y empatando uno de los cuatro partidos que nos quedan".

"Nosotros no podemos ir a Lima a especular, porque necesitamos sacar los seis puntos en estos dos partidos", agregó.