El periodista argentino se mostró muy imparcial en la final de Libertadores que disputaron Atlético Mineiro y Olimpia. Niembro tuvo polémicas frases contra Ronaldinho.
La final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia generó mucha polémica por las frases que empleó el periodista de Fox Sports Fernando Niembro en contra de Ronaldinho y el cuadro campeón.
Niembro fue tendencia en Twitter y todos criticaban sus comentarios en la gran final donde estaba claramente parcializado con los colores de Olimpia.
Estas son algunas de sus frases más desafortunadas que dijo el periodista: "No me gusta que gane un tramposo", señaló Niembro en referencia al portero brasileño Víctor que se adelantó en el primer penal. "El portero se adelanta tres pasos, esto es impresentable, debería haberse repetido la jugada, esto no puede ser", replicó.
"Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado", remarcó Niembro en el festejo del Mineiro, campeón por primera vez de la Copa Libertadores.
Al sacar un análisis de la llave, Niembro apuntó: "Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero".
"Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro", culminó.
RONALDINHO NO SE SALVÓ DE LA CRÍTICA
Sin duda el jugar más criticado por el argentino fue Ronaldinho, que no tuvo un gran partido, pero fue parte del campeonato del "Galo".
"Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar. Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta. ¿Qué Ronaldinho? ¡Pittoni!", dijo el periodista argentino.
¿RESENTIMIENTO PERSONAL CON LOS BRASILEÑOS?
Como para cerrar una "afortunada" jornada, Niembro criticó al público brasileño y a la organización de dicho país que organizará el Mundial Brasil 2014.
"Esto ya se desvirtuó. ¿Y en Brasil se va a realizar una Copa del Mundo? Una vergüenza", indicó el periodista que luego remató su crítica contra la afición del Mineiro. "Los brasileños son mal perdedores, a los paraguayos los molestaron desde que pisaron suelo brasileño. Acá no saben perder", culminó.
Comparte esta noticia