Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
La Agenda

Gracias a:

Fernando Niembro: ´Perú le puede hacer daño a Argentina´

Periodista argentino dijo que si el cuadro nacional presenta un ataque sostenido es muy probable que la ´Albiceleste´ sufra durante el partido de mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reconocido periodista argentino Fernando Niembro indicó este lunes que la selección peruana tiene con qué hacerle daño a la de Argentina en el compromiso que disputarán mañana en el Estadio Nacional, por la fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas. 

“Si Perú tiene un ataque sostenido, con lo que hay que tener cuidado porque Argentina tiene una ofensiva rápida, puede hacerle daño (al equipo de Sabella). Aquí hace cuatro años vinimos con Messi y empatamos 1-1. Perú siempre tuvo una gran tradición futbolística, ha sido una potencia toda la vida. Tiene excelentes jugadores”, indicó Niembro. 

El comentarista de la cadena internacional Fox Sports resaltó también las cualidades del seleccionado argentino, sobre todo su sector de ataque al que calificó de ‘peligroso, poderoso y temible’. 

Perú y Argentina se enfrentarán este martes a las 8.25 pm en el Estadio Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA