Flavio Maestri asegura que no está peleado con hinchada de Cristal

El ex delantero cervecero reveló que aunque no tiene ninguna rencilla con la hinchada celeste, entiende que mucho no perdonan su paso por Alianza Lima.

El ex delantero del Sporting Cristal Flavio Maestri sostuvo hoy que el nuevo presidente del club, Felipe Cantuarias, es un verdadero hincha rimense y aseguró que no está peleado con la hinchada del cuadro bajopontino.

El titular rimense, que propuso extenderle contrato a Roberto Palacios y darle un sueldo vitalicio, también tendría en cuenta a referentes como Maestri y Luis Alberto Bonett para el proyecto de divisiones menores de Cristal.

"Nuestra generación fue la que logró el tricampeonato e hizo que Cristal quintuplicara el número de hinchas del que tenía", resaltó Maestri a una emisora local.

Al respecto anotó: "Es difícil que vuelva a salir una camada donde diez u once jugadores de sus canteras sean titulares y logren todo lo que logramos nosotros."

Sin embargo, Maestri expresó que le gustaría primero retirarse como jugador en un equipo profesional antes de formar parte de un proyecto. Además manifestó también que no está peleado con la hinchada de Cristal.

"Quería vivir toda mi vida en Sporting Cristal, pero, lamentablemente, no dependía de mí, sino que hubo algunos directivos que me cerraron las puertas y eso me dolió mucho."

"No estoy peleado con nadie. Ni con el extremo ni con nadie de Cristal. Volví en 2009 y mi intención era conseguir el título. Pero sé que hay hinchas que están resentidos porque me fui a Alianza."

Asimismo sostuvo que en Alianza Lima tuvo un buen trato de parte de los directivos y la hinchada, a diferencia de los últimos años en Sporting Cristal.