Delantero del Inter de Milán tiene una elongación en la pierna derecha y será baja para el partido que su equipo dispute con el Génova en la Copa de Italia.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán, sufrió una elongación en la pierna derecha, por lo que será baja para el partido que su equipo disputará este jueves contra el Génova en la Copa de Italia.
Según informa el club italiano en un comunicado, que no ofrece una estimación del tiempo que el jugador estará de baja, Forlán se sometió este mismo miércoles a pruebas médicas ante un "persistente dolor en el cuádriceps de la pierna derecha".
Las pruebas médicas, reza la nota, han puesto en evidencia que el jugador sufre una "elongación en el recto femoral", para cuya recuperación comenzará ya mañana con sesiones de fisioterapia.
El Inter precisa, asimismo, que esta lesión no tiene nada que ver con la sufrida recientemente por el internacional uruguayo, quien volvió a estar disponible para el técnico Claudio Ranieri a mediados del pasado diciembre.
Forlán, de 32 años, se lesionó en octubre pasado en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido que su selección disputó contra Paraguay, en una de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014.
Comparte esta noticia