Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Francia no paso del empate a cero con Georgia en Clasificatorias Europeas

AFP
AFP

Acumula ya la selección de Didier Deschamps 479 minutos sin perforar la portería rival y su último tanto lo había conseguido Ribéry precisamente contra Georgia en marzo pasado.

Francia renunció a la persecución de España y no pasó del empate a cero en el duelo contra Georgia en Tiflis, lo que complica todavía más las opciones de la selección de Didier Deschamps de lograr la primera plaza del Grupo I.

A falta de dos encuentros para que acabe la fase, Francia demostró que es un equipo en horas bajas y que tiene problemas para ganar incluso a selecciones tan débiles como la georgiana.

Los "bleus" pueden incluso tener problemas para ser uno de los mejores segundos, lo que les daría derecho a disputar la repesca y conseguir así el billete para el Mundial de Brasil.

Mucho tendrá que cambiar la fisonomía de la selección gala, a cuatro días de visitar a Bielorrusia, teóricamente la selección más débil del grupo y la penúltima oportunidad de acercarse a España, que dio un paso más para lograr el primer puesto del grupo.

HAY SEQUÍA

Acumula ya Francia 479 minutos sin perforar la portería rival y su último tanto lo había conseguido Ribéry precisamente contra Georgia.

Pero no se pudo repetir la historia. La selección gala se mostró inoperante, apenas se procuró ocasiones y vio cómo una selección tan modesta como la georgiana le creaba problemas en los contragolpes.

Todas las miradas se fijan en Karim Benzema, considerado el principal responsable de la sequía goleadora francesa, puesto que pese a ser el titular del ataque, lleva ya 1.217 minutos sin celebrar un tanto.

- Ficha técnica:

0 - Georgia: Loria; Lobjanidze, Amisulashvili, Khubutia, Grigalava; Kobakhidze (Grigalashvili, m.60), Kashia, Ananidze (Targamadze, m.69), Kankava, Okriashvili; Gelashvili (Dvalishvili, m.79)

0 - Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Abidal, Evra; Valbuena, Sissoko, Guilavogui (Nasri, m.78), Ribéry; Benzema (Gignac, m.62) y Giroud

Árbitro: Firat Aydinus (TUR), amonestó a los georgianos Okriashvili y Khubutia

Incidencias: Partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 disputado en el Dinamo Arena de Tiflis ante unos 55.000 espectadores.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA