Acumula ya la selección de Didier Deschamps 479 minutos sin perforar la portería rival y su último tanto lo había conseguido Ribéry precisamente contra Georgia en marzo pasado.
Francia renunció a la persecución de España y no pasó del empate a cero en el duelo contra Georgia en Tiflis, lo que complica todavía más las opciones de la selección de Didier Deschamps de lograr la primera plaza del Grupo I.
A falta de dos encuentros para que acabe la fase, Francia demostró que es un equipo en horas bajas y que tiene problemas para ganar incluso a selecciones tan débiles como la georgiana.
Los "bleus" pueden incluso tener problemas para ser uno de los mejores segundos, lo que les daría derecho a disputar la repesca y conseguir así el billete para el Mundial de Brasil.
Mucho tendrá que cambiar la fisonomía de la selección gala, a cuatro días de visitar a Bielorrusia, teóricamente la selección más débil del grupo y la penúltima oportunidad de acercarse a España, que dio un paso más para lograr el primer puesto del grupo.
HAY SEQUÍA
Acumula ya Francia 479 minutos sin perforar la portería rival y su último tanto lo había conseguido Ribéry precisamente contra Georgia.
Pero no se pudo repetir la historia. La selección gala se mostró inoperante, apenas se procuró ocasiones y vio cómo una selección tan modesta como la georgiana le creaba problemas en los contragolpes.
Todas las miradas se fijan en Karim Benzema, considerado el principal responsable de la sequía goleadora francesa, puesto que pese a ser el titular del ataque, lleva ya 1.217 minutos sin celebrar un tanto.
- Ficha técnica:
0 - Georgia: Loria; Lobjanidze, Amisulashvili, Khubutia, Grigalava; Kobakhidze (Grigalashvili, m.60), Kashia, Ananidze (Targamadze, m.69), Kankava, Okriashvili; Gelashvili (Dvalishvili, m.79)
0 - Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Abidal, Evra; Valbuena, Sissoko, Guilavogui (Nasri, m.78), Ribéry; Benzema (Gignac, m.62) y Giroud
Árbitro: Firat Aydinus (TUR), amonestó a los georgianos Okriashvili y Khubutia
Incidencias: Partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 disputado en el Dinamo Arena de Tiflis ante unos 55.000 espectadores.
EFE
Comparte esta noticia