Dos goles de Ribery, uno de Nasri y otro de Pogba aseguraron el segundo puesto de los ´Bleus´ en el grupo que lidera España. El encuentro culminó 4-2.
Francia rompió la racha de cinco partidos consecutivos sin marcar y logró una goleada (2-4) contra Bielorrusia, que se adelantó en dos ocasiones pero que acabó derrotada ante los "bleus", que se aseguran el segundo puesto del grupo I, el que da acceso al repechaje para acudir al Mundial.
La selección de Didier Deschamps acabó feliz un partido en el que sufrió de lo lindo. Hasta en dos ocasiones estuvo debajo en el marcador, lo que le obligaba a ganar el último duelo ante Finlandia en su estadio, para poder ser segunda detrás de España en el grupo.
Deschamps dejó en el banquillo al atacante Karim Benzema, que acumula 1.217 minutos sin perforar la meta rival con la casaca "bleu" y alineó como único punta a Olivier Giroud. Su apuesta no pareció mejorar la imagen del equipo, que ante la selección más débil del grupo sufrió.
Dos errores del meta Hugo Lloris, capitán del equipo y que festejaba su partido 50 con la selección francesa, dieron a Bielorrusia sendas ventajas en el marcador.
Solo la aparición de Ribéry, que demostró ser el único capaz de echarse el equipo a la espalda en los momentos difíciles, permitió reaccionar a Francia, que empató con dos tantos del jugador del Bayern de Múnich y acabó goleando gracias a Nasri y Pogba.
EFE
Comparte esta noticia