El ´chiqui´ fue designado como el nuevo entrenador de la selección paraguaya tras la salida de Gerardo Martino. Los ´guaraníes´ enfrentarán en poco más de un mes a Perú en el inicio de las Eliminatorias.
El nuevo entrenador de la selección paraguaya, Franciso "chiqui" Arce, dijo, luego de su designación, que por el momento trabajará sin muchas distinciones con lo que hacía su antecesor, Gerardo Martino.
Paraguay jugará un amistoso contra el América de México el 10 de Agosto. Ese encuentro será un homenaje al delantero paraguayo Salvador Cabañas, a quien lo balearon hace más de un año en la capital mexicana.
En ese partido, a pesar de ser de homenaje, Arce mencionó que "será importante ver a la mayor cantidad de jugadores para ir probando el mejor funcionamiento del equipo. Aparte del homenaje a Cabañas nos queda poco tiempo y tenemos que jugar con lo mejor".
Perú se medirá con Paraguay en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 el 7 de Octubre en Lima. Arce tendrá poco tiempo para amalgamar al equipo paraguayo a su nuevo esquema.
Comparte esta noticia