Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Fuertes medidas de seguridad se imponen en el estadio Monumental

Un fuerte contingente policial vigilará la seguridad antes, duerante y después del encuentro entre cremas y cusqueños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuertes medidas de seguridad se impondrán en el estadio Monumental. Un despliegue de 3 mil efectivos policiales custodiarán el coloso de Ate antes, durante y después del partido entre Universitario y Garcilaso.

El general de la policía Claudio Tello Benítez, aseguró que además se contará con cámaras de vigilancia, personal de inteligencia, helicópteros, etc.

Cabe señalar que el partido se realizará desde las 3:30 de la tarde. El elenco cusqueño tiene la ventaja tras ganar en Espinar por lo que el cuadro crema saldrá a forzar un tercer partido.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA