Osvaldo Martínez, delantero del Atlante, resultó ileso tras el vuelco de su camioneta cuando se dirigía al entrenamiento de la selección paraguaya en Ypané, a el sur de Asunción.
Martínez "está súper bien. Practicó esta tarde", dijo una fuente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a la edición digital del diario asunceno ABC Color, que informó del accidente de tráfico.
Según el rotativo, la camioneta de Martínez dio un vuelco luego de embestir a una vaca que atravesaba una carretera cercana al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la APF, en Ypané, 35 kilómetros al sur de Asunción.
El percance se produjo en momentos en que el jugador se dirigía a la práctica de la Albirroja con vistas a la Copa América de Argentina de julio próximo.
Martínez, recientemente transferido del Monterrey mexicano al Atlante, integra la lista de 31 preseleccionados que fueron convocados por el seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino.
El estratega dará a conocer la lista de 23 jugadores que asistirán a la Copa América tras el último partido de preparación de la Albirroja ante Chile, el 23 de junio próximo en esta capital.
Durante la competición transcontinental, la selección "guaraní" tiene previsto alojarse en la ciudad argentina de Córdoba.
En esa localidad se medirá con Brasil, actual campeón, el 9 de julio, en su segundo partido del Grupo B de la primera fase.
Antes lo hará con Ecuador, el día 3 en Santa Fe, y luego con Venezuela, el 15 en Salta.
EFE
Comparte esta noticia