George Forsyth: Guillermo Alarcón debería recibir 80 años de cárcel

El portero de Alianza Lima también saludó los dos años de inhabilitación que le aplicó la CJ-ADFP al expresidente íntimo por el caso de las planillas falsas.

El portero de Alianza Lima, George Forsyth, saludó los dos años de inhabilitación que le aplicó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) al expresidente íntimo Guillermo Alarcón y aunque suena a broma pidió 80 años de cárcel por ser mal dirigente.

Como se recuerda, este martes la ADFP comunicó la sanción a las Juntas Directivas de los clubes de Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, Cienciano y Cobreol por el caso de las planillas falsas.

La sanción que se le aplica por dos años es por un tema de planillas. Ahora existen otros asuntos por los cuales recibirá sanciones (…) Si hubiera sanción por ser mal dirigente recibiría 80 años de cárcel”, dijo Forsyth tras los entrenamientos del plantel en Matute.

Mira cómo ha dejado al club, se han ido 18 jugadores. Es la delicada la situación en que ha dejado a la institución”, añadió.

Con respecto a la sanción a los jugadores que fueron implicados en el caso de las planillas falsas, Forsyth indicó: “Si no firmábamos las planillas, Alianza pudo irse a la segunda división, creo que la multa de una Unidad Impositiva Tributaria (S/. 3,650.00) es más manejable que el club descienda”.