El defensor anunció que según él no será necesario pedir una sanción a Pepe porque ya hay un comité encargado de hacerlo.
El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que a su club no le interesa reclamar una sanción para el madridista Pepe por su agresión a Leo Messi, pero que el Comité de Competición debería de entrar de oficio en esta cuestión y sancionar al jugador.
"Al final, el mundo entero lo ha visto. Las imágenes están ahí y ya tienen el suficiente peso", comentó Piqué sobre la agresión de Pepe -una más- en el clásico copero disputado ayer en el Bernabéu.
El central azulgrana opinó que el Barza no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta: "Hay gente en los comités que se dedica a esto y, si hacen bien su trabajo, darán un paso adelante y harán algo al respecto".
Además, destacó la reacción de Messi tras el pisotón: "Leo es muy buena persona y ya estamos acostumbrados a que ni se inmute. Sabemos cómo es el ser humano y, en un momento caliente, podía haber reaccionado mal, pero nunca lo hace y es de agradecer".
Piqué ha querido dejar claro que el lamentable comportamiento de Pepe en el clásico no debe empañar la actitud ejemplar del Madrid.
EFE
Comparte esta noticia