En el club cusqueño le respondieron al DT Ángel Comizzo y al directivo Jorge Vidal, quienes luego de la derrota en Urcos (1-2) se quejaron de la seguridad del estadio y del árbitro, respectivamente.
El gerente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, pidió a los jugadores y dirigentes de Universitario no buscar excusas luego de que cayeran derrotados (1-2) en Urcos el miércoles, en partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Descentralizado.
Como se recuerda, el jueves el técnico crema Ángel Comizzo, se quejó de la seguridad del estadio cusqueño y luego el directivo Jorge Vidal acusó al juez Santiváñez de intimidar a Christofer Gonzales. Pues bien, este viernes esos reclamos encontraron respuesta.
"En Universitario están llorando por la herida, perdieron el liderato y punto. No sé por qué ponen tantas excusas juntas. ¿A ver por qué no salen a hablar cuando los árbitros los favorecen a ellos? Lo que pasa es que les duele que un equipo provinciano sea puntero del torneo", reveló el directivo cusqueño.
Otro que, también respondió a los merengues, fue el volante Iván Camarino. "En ningún momento vi, y menos escuché, que el árbitro Santiváñez haya tratado mal al chico Gonzales. Cuando se tiraba al suelo, solo le decía que se levante, nada más", dijo.
Al ser consultado sobre si había ido con mala intensión sobre el joven volante, dijo: "En ningún momento lo hemos pateado y menos hemos ido a la mala, lo marcamos bien y lo anulamos. Parece que ese chico está mintiendo".
Por último, señaló: "A los de la U les ha dolido la derrota y peor aún que les hayamos quitado la punta del torneo. Tanto es su dolor que no aceptan de que un equipo provinciano como Real Garcilaso sea el puntero del Campeonato".
Cabe señalar que, Real Garcilaso es líder del Descentralizado con 40 puntos, dos más que Universitario (segundo) y tres que Sporting Cristal (tercero).
Comparte esta noticia