El delantero argentino considera que el triunfo en Colombia será vital más adelante, cuando luchen por un lugar a la siguiente etapa del torneo intercontiental.
Germán Alemanno, una de las figuras del cuadro santo ante el Once Caldas, señaló que en tierras colochas vencieron mostrando un buen rendimiento y siendo eficaces en el ataque.
"Estoy contento con la victoria, el rendimiento del equipo en general fue muy bueno. Sabíamos que iban apretar de entrada pero fuimos contundentes y anotamos cuando tuvimos la ocasión de hacerlo. Tratamos de ser inteligentes, sabíamos que iban a apretar, esperamos bien y con jugadores de buen pie pudimos culminar las ocasiones de gol con éxito", señaló a un medio local.
El atacante es conciente de que este triunfo no servirá de nada si no ganan los siguientes partidos, sobre todo los que jueguen en condición de local.
"El partido que viene será fundamental porque si no ganamos lo que sumamos de visita no servirá. El triunfo nos da tranquilidad, en lo anímico nos dio mucha confianza. Espero que sigamos así para todo lo que viene en la Copa", manifestó ‘Avatar’ Alemanno.
Comparte esta noticia