Germán Alemanno fue presentado en el Querétaro y jugará con Pablo Vitti

Cuando llegaron a la San Martín dijeron que eran grandes amigos. Luego de dos años, volverán a juntarse en los Gallos Blancos de Querétaro de México.

El delantero argentino Germán Alemanno, exjugador de la Universidad de San Martín de Perú, sorprendió a todos, ya que tenía todo listo para irse al fútbol de China. Sin embargo, llegó al Querétaro de México.

La negociación se dio en los últimos días y el ‘Avatar’ jugará junto a su compadre, Pablo Vitti, quien fichó en los últimos días del año pasado por el mismo equipo.

El ‘Puflo’ llega a este cuadro como reemplazante del delantero uruguayo Carlos Bueno, atacante importante del Querétaro que cambió de rumbo y se fue a San Lorenzo.

La liga mexicana ya comenzó el último sábado y los Gallos Blancos de Querétaro perdieron de locales por 2 a 0 frente al América.

Ambos jugadores nacieron en la ciudad de Rosario, en Argentina; y jugaron en Rosario Central, uno de los equipos más importantes de esa localidad. Alemanno llegó a la San Martín en el 2009 y Vitti en el  2010, ese año salieron campeones.