Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Giovani dos Santos: Estamos tocados y veo complicado clasificar a cuartos

Figura del representativo azteca admitió que su equipo está "tocado", tras la segunda derrota consecutiva en la Copa América 2011 frente a Perú (1-0), y consideró "complicado" que su selección pueda clasificarse a cuartos de final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

México encara la jornada final del grupo C en el último puesto, sin ningún punto y con la obligación de ganar el próximo martes a Uruguay en el estadio Ciudad de la Plata. "Te vas tocado después de dos derrotas seguidas, sabiendo que te enfrentas ahora a un rival muy complicado y que viene haciendo buen fútbol", declaró Giovani dos Santos en diálogo con la prensa.

"Sabemos que la clasificación está difícil, que todos los grupos están un poco cerrados y veo complicado clasificarnos con tres puntos, pero mientras haya esperanzas hay que seguir luchando", continuó el jugador, que valoró que el equipo había "mejorado" en el encuentro de hoy ante Perú respecto al último choque frente a Chile.

Giovani, además, repasó que siempre que viene con la selección "pretende hacer buen papel", aunque recordó: "Todos sabíamos lo complicado que iba a ser, con todos los problemas extradeportivos, hacer un buen torneo. Y al final todas esas cosas pasan factura y lo estamos notando".

El atacante, por último, felicitó a la selección mexicana sub"17, finalista del Mundial de la categoría: "Ya era hora de que otra selección infantil estuviera en otra final. Me alegra por ellos, que la disfruten y que ganen".

EFE




Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA