Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Goal.com elige a Messi como el mejor futbolista de la pasada temporada

Uno de los portales más importantes dedicados al fútbol eligió a ´La Pulga´ como el mejor jugador de la temporada 2010-11. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, es segundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Barcelona "Leo" Messi ha sido elegido el mejor futbolista de la temporada 2010-11 por Goal.com, uno de los portales más importantes del mundo dedicados al fútbol, en una votación que ha colocado a once integrantes de la actual plantilla azulgrana entre los 50 jugadores más destacados del curso anterior.

A Messi, les siguen en el ranking el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y sus compañeros en el Barza, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

"Es un honor y un orgullo ganar el "Top-50". Me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir trabajando con humildad para mi equipo y mi querida selección", ha declarado el astro argentino a Goal.com.

Además de Messi (1), Xavi (3) e Iniesta (4), hay ocho futbolistas más del Barza en el Top-50 de Goal.com. Entre los diez primeros figura el chileno Alexis Sánchez (7), por la gran campaña que completó con el Udinese italiano.

También están en la lista Gerard Piqué (13), Dani Alves, (20), David Villa (22), Sergio Busquets (29), Carles Puyol (37), Cesc Fábregas (45) y Víctor Valdés (46). Ningún club tiene tanta representación.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA