González: ´Partido ante León de Huánuco será una linda revancha´

Volante victoriano plantea que se deje en el pasado derrota ante San Martín y se pongan los ojos en el próximo encuentro ante el cuadro huanuqueño.
clubalianzalima.com

El mediocampista de Alianza Lima, Edgar González, señaló que el encuentro de este miércoles ante León de Huánuco será una linda revancha para el grupo y aseguró que aún no encuentra una explicación del juego ante la goleada de la San Martín, pero que ahora deben mirar hacia adelante.

“Será una linda revancha el partido de mañana ante León ya que nos permitirá retomar el camino hacia el objetivo que es el título. No nos explicamos sobre lo que pasó el sábado, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que seguir adelante”, señaló el jugador a la página web del club Alianza Lima.

González indicó que la hinchada debe estar tranquila, pues el grupo mañana mostrará su mejor fútbol y buscará concretar las ocasiones que se generen para obtener un buen resultado.

“Nosotros estamos jugando bien, vamos a mantener esto y consolidar el buen juego que realizamos. Tenemos un objetivo y vamos a dar todo para conseguirlo”, sentenció el volante.