En una entrevista para un diario alemán, el jugador de nacionalidad peruana, estadounidense y alemana, confesó que está feliz porque pronto será papá, además de tener la propuesta de jugar unos Juegos Olímpicos.
Este 2011 será, sin lugar a dudas, un gran año para el futbolista Alfredo Morales. Y es que según confesó al diario BZ Berlín, pronto se casará y se estrenará como papá.
"Sí, es cierto. Estamos en los preparativos y estamos encantados", dijo Morales sobre su boda.
Respecto a su bebé, señaló: “No sabemos lo que es. Me gustaría un chico, mi novia quiere una niña. Lo principal es que nazca saludable".
En otra parte de la entrevista, el futbolista de nacionalidad peruana, estadounidense y alemana confesó que su técnico, en el Hertha Berlín, lo felicitó tras el encuentro ante Bayern Munich, pese a la derrota 4-0.
“Demostramos lo que quería ver, muy poco respeto por las estrellas”, dijo el jugador para luego añadir: “Si el entrenador me necesita, allí estoy yo. Soy humilde, sé permanecer en la tierra”.
SIGUE LAS BUENAS NOTICIAS
Tras el duelo de Perú vs. Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas, el seleccionador peruano Sergio Markarián visitará en Alemania a Morales para proponerle que se vista de ‘blanquirrojo’.
Pero esta no es la única propuesta que le llegó al joven futbolista. El seleccionado de Estados Unidos también lo quiere para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo el jugador de 21 años aún no se decide.
“Eso sería un sueño. Pero no he decidido qué quiero jugar”, finalizó la entrevista al diario BZ Berlín.
Comparte esta noticia