El cuadro gaúcho venció por la mínima diferencia al elenco ´Embajador´ en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Gremio tomó ventaja sobre Millonarios en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco gaúcho se impuso por 1-0 en su localía y ahora debe ir a buscar la clasificación a Bogotá.
El partido se jugó de igual a igual y fue muy entretenido por la propuesta de una y otra escuadra, que nunca intentaron pelear las posesión, al contrario buscaron abrir el marcador con jugadores talentosos en los últimos metros a las área.
El único tanto del compromiso llegó a los 36 minutos, Marcos Antonio del Gremio aprovechó una falla en balón parado y de cabeza casi sin oposición venció al portero colombiano Luis Delgado.
El "Millos" buscó con Mayer Candelo y Wason Rentería, sin embargo siempre estuvo atento en la línea de gol el portero Marcelo Grohe.
Marcelo Martins generó más ocasiones para Gremio que no llegaron a concretarse por el buen trabajo del arquero Delgado y de la zaga bogotana que rechazó por el juego áreo todas las posibilidades de peligro.
El partido de vuelta de la serie se jugará el 15 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho, el "Campín" de Bogotá.
Comparte esta noticia