Entrenador del Barcelona se alista para la segunda semifinal de Copa del Rey a disputarse en Camp Nou y afirma que sus jugadores tienen hambre de más títulos.
Pep Guardiola afirmó que el partido de mañana ante Valencia es "un partido de hombres; de los de verdad", y que su equipo está preparado para asumir el reto de alcanzar la duodécima final desde que se sienta en el banquillo azulgrana.
"A la gente solo quiero decirle que, aunque hayamos ganado muchos títulos, estos jugadores quieren llegar a una nueva final. Nosotros nos presentaremos mañana para intentar hacerlo. Los valientes que quieran acompañarnos, serán bienvenidos", ha manifestado.
Guardiola tiene en duda para este partido a Iniesta, Pedro y Sergio Busquets. La plantilla hará un último entrenamiento la mañana previa al compromiso. "Después acabaremos de perfilar la convocatoria, porque es un partido muy exigente y necesitamos gente en plenas condiciones", resaltó.
El técnico del conjunto azulgrana, que ha negado ocultar información sobre el estado de los lesionados para despistar al contrario, ha adelantado que "si mañana fuera una final, ningún de ellos (los tocados) se lo perdería", pero que al no ser así, puede permitirse reservar a alguno de sus efectivos para la visita liguera al campo
de Osasuna.
EFE
Comparte esta noticia