Delantero del Hamburgo de Alemania elogió juego de los jóvenes valores que han aparecido en la selección peruana de fútbol.
El delantero peruano Paolo Guerrero destacó la gran adaptación de los miembros más jóvenes del combinado peruano, tras ganar 4-0 al Rayo Vallecano B en un amistoso disputado hoy en Aranjuez, al sur de Madrid.
Guerrero destacó la "velocidad y contundencia" de los más jóvenes del equipo peruano, aunque reconoció que todavía les falta "llegar a la escena internacional".
"Ganar es una de las prioridades del equipo", aseguró después del encuentro el ariete del Hamburgo alemán, que calificó como "muy importante" el amistoso que disputarán el próximo martes ante Ecuador en La Haya (Holanda).
"Nuestra meta es llegar al Mundial", explicó Guerrero, que elogió la labor del técnico, Sergio "el Mago" Markarián. "Es un gran entrenador que tiene las cosas claras, un tipo con mucha raza, y eso le viene bien al Perú", reconoció el ariete, que aseguró que la selección necesitaba "un entrenador así, con coraje".
EFE
Comparte esta noticia