Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Guillermo Alarcón considera que Alianza no fracasó pese eliminación

A pesar de la temprana eliminación copera y de la pobre presentación, el titular aliancista pidió no hacer un drama y aseguró que el equipo está más estable que nunca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de la temprana eliminación copera y de la pobre presentación, el titular aliancista Guillermo Alarcón no lo consideró como un fracaso y señaló que demostrarán su grandeza obteniendo el título del torneo local.

Como se recuerda, el elenco aliancista se despidió de este torneo continental al caer por 2-0 en el choque de vuelta de la primera fase ante Jaguares. En el duelo de ida también había caído por el mismo marcador.

“La participación en esta fase de la Copa Libertadores no fue un fracaso pese a las derrotas ante Jaguares, pero así es el fútbol. No podemos caer en reproches y lamentos. Los jugadores tienen mi confianza y respaldo al igual que el comando técnico porque se del esfuerzo que hicieron en estos dos partidos”, dijo Alarcón a la web oficial del club.

“A los enemigos de Alianza les digo que este equipo hoy está más estable que nunca y que un grupo minoritario de lo oposición no va a lograr desestabilizarnos con ataques al proyecto que viene realizando el profesor Gustavo Costas”, añadió.

Finalmente, el popular ‘Pocho’ comentó que no se debe “dramatizar” la eliminación y rechazó los rumores que dicen que Alianza es un equipo partido.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA