Directivo aliancista aseguró que el culpable de lo sucedido con el ´Supercuy´ es su representante Carlos Delgado.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se refirió al caso de Joel Sánchez, quien fuera dejado de lado de la pretemporada aliancista por un tema de contrato.
“Alianza recibió una oferta por Joel Sánchez de argentina por el 50% de su pase. Buscamos al jugador para saber su opinión y nos dijo que conversemos con Carlos Delgado, su empresario. El señor Delgado no quiso hablar de renovación y de la oferta. Él es el culpable de todo es de todo este problema. Joel no es responsable”, comentó Alarcón.
“Cuando conversé con Joel le dije que tenga cuidado con Carlos Delgado. Le dije que él ha contratado a Delgado, puede despedirlo y contratar a otro empresario. El empresario no da la cara y como la agremiación se presta a estas cosas. No puede decir que es un jugador libre. Joel es jugador de Alianza Lima y vamos a hacer que se cumple ese contrato”, expresó el directivo.
Además dejó en claro que el tema no pasó por el factor económico pues a Sánchez se le habría ofrecido casi tres veces su actual sueldo.
“Se le ofreció tres veces lo que gana. Joel gana ahora 6 mil 500 dólares mensuales. Tiene 21 años y debe ser bien asesorado. Delgado ya ha dañado a Alianza con otros jugadores y me preocupa que puedan dañarle la carrera a Joel”, expresó.
“Es un deportista que nos envió una carta diciendo que no quiere seguir en Alianza y nosotros le contestaremos que debe venir que entrenar. Si no lo hace, iremos a la Federación y haremos cumplir el contrato”, finalizó.
Comparte esta noticia