El presidente de Alianza Lima expresó su malestar por la humillante caída del elenco de Santa Anita, pues dicho resultado opaca lo hecho en la Copa Libertadores.
La humillante derrota de la San Martín, al estilo Sport Huancayo, en la Copa Sudamericana tuvo resonancia en La Victoria donde el presidente aliancista Guillermo Alarcón se mostró muy mortificado porque dicho resultado empaña lo hecho por los clubes peruanos en la Copa Libertadores.
Como se recuerda, el elenco de Santa Anita se despidió de dicho torneo internacional al caer por 5-0 en Guayaquil ante el Emelec.
"Así como nos dolió la derrota de Sport Huancayo, la caída de la San Martín también nos mortificó porque es un equipo peruano", dijo Alarcón a una radio local.
"Puede ser nuestro rival en el campeonato, pero nos ha representado y nos genera un malestar, sobre todo teniendo en consideración lo que hemos hecho en la Libertadores", prosiguió.
Además, el popular 'Pocho' pidió reflexionar sobre el sistema del campeonato peruano y de los equipos que nos representarán en los torneos internacionales.
"Todo el trabajo que se hace para mejorar el fútbol peruano, con este resultado se pierde. Estoy apenado por eso", concluyó.
Comparte esta noticia