Titular blanquiazul no olvida la eliminación de Copa Libertadores sufrida a manos del conjunto sureño y espera vengar la caída en el próximo cuadrangular internacional.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, calificó de ‘revancha’ el duelo que disputará su club ante la Universidad de Chile en el Cuadrangular Internacional del mes de julio, que también incluirá a Universitario de Deportes y a Colo Colo.
“Sí, será como una revancha el partido contra la Universidad de Chile, después de los que nos pasó en la Copa Libertadores”, declaró Alarcón a Andina.
El 7 de mayo de 2010, Alianza Lima ganaba 2-1 a la ‘U’ de Chile, en Santiago, y clasificaba a los cuartos de final de la Copa, pero en el último minuto los sureños empataron con un polémico gol.
Aquella noche, el árbitro principal, el ecuatoriano Carlos Vera, fue abordado e increpado por los chilenos por lo que convalidó el tanto que eliminaba a los íntimos.
“El objetivo principal es internacionalizar a la institución, compitiendo ante equipos de mayor o igual nivel que el nuestro y, además, tener la oportunidad de mostrar jugadores aliancistas que puedan llegar a ser vendidos”, culminó Alarcón.
Comparte esta noticia