El entrenador de Alianza Lima ha dado grandes muestras de su fe y la cuadrilla 17 de Hermandad del 'Cristo morado' lo nombró como miembro honorario.
Costas tiene una costumbre antes de los partidos, se sienta en la zona técnica y besa su collar mientras reza. Esa fe que lo acompaña en el fútbol también lo hace en su vida diaria y hace unos años conoció al Señor de los Milagros con Alianza Lima.
Por esa fe, la cuadrilla 17 de la 'Hermandad del Cristo morado' lo nombró miembro honorario la noche del jueves, para que lo acompañe y Alianza pueda alcanzar el milagro de superar a la San Martín en el puntaje de la liguilla 'inpar', aunque no ligó su fe al fútbol.
"Agradezco a Alianza, pues el club fue el que me llevó a conocer esta fe. No soy fiel del Señor por cábala o para ganar un partido, siempre lo llevo en mi corazón", aseguró para Depor el estratega blanquiazul.
Además, reconoció que cuando entrenaba en Paraguay y Argentina siempre lo tuvo presente y lo acompañó en cada paso. "Es una grata realidad que me llena de mucho orgullo".
Como se recuerda, la procesión del Señor de los Milagros hace su recorrido en Octubre y Gustavo Costas está invitado a cargar las andas el 18, 19 y 28 del mismo mes.
Comparte esta noticia