De la mano de Guerrero, el equipo "dinosaurio" logró empatar 2-2 al Bayern Leverkusen, luego de ir cayendo dos 2-0. El peruano no anotó, pero dejó muy buena impresión.
Con gran actuación del peruano Paolo Guerrero, el Hamburgo logró robar un importante punto este domingo en la cancha del Bayern Leverkusen, al empatarle 2-2 en la duodécima fecha de la Bundesliga alemana.
El equipo local conseguiría ponerse arriba en el marcador en los primeros 45 minutos del encuentro, gracias a Schürrle (min. 5) y Bender (min. 20). En esta parte el Hamburgo descontaría a través de Westermann (min. 34).
En el complemento, el conjunto ‘dinosaurio’ saldría con todo en busca del empate, el cual conseguiría por intermedio de Jansen (min. 58). Tras la parida, el encuentro estuvo para cualquiera de los dos. Sin embargo al llegar el minuto 90 el 2-2 no se movió.
GUERRERO HERIDO
Los peruanos nos llevamos un gran susto cuando Paolo Guerrero, tras chocar con dos rivales, se cortó una ceja y comenzó a sangrar. Al final, el jugador fue atendido por el departamento médico de su club y regresó a la cancha.
Con este triunfo, el equipo ‘dinosaurio’ logró sumar 10 puntos que le permiten seguir en la lucha por salir de la zona de descenso.
Comparte esta noticia