Hamburgo multado por la agresión de un hincha a Franck Ribery

La Federación Alemana de Fútbol sancionó a Hamburgo debido que uno de sus aficionados agrediera al jugador de Bayern Munich Franck Ribery.
AFP

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) impuso este lunes una multa de 55,000 euros al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera a Franck Ribery, el delantero francés del Bayern Munich, en octubre pasado, durante un partido de Copa de Alemania ganado por el cuadro bávaro.

Entonces, titular por primera vez desde el 29 de abril y con una lesión en la rodilla, Ribery acababa de marcar el último de los tres goles de la victoria del Bayern en Hamburgo (3-1), cuando fue insultado, empujado y provocado por un intruso que ingresó al campo en el tiempo adicional.

Este aficionado le lanzó su bufanda a la cara, haciendo un gesto provocativo con el dedo corazón de su mano, antes de la intervención de los agentes de seguridad.

Hamburgo había presentado sus excusas y Ribery las aceptó: "No debería haber ocurrido, pero no es tan grave", había declarado a la cadena Sky Sports el jugador.