El goleador del cuadro ´Santo´ volvió a Santa Anita y realizó su primera práctica.
Héber Arriola volvió a los entrenamientos con el cuadro "Santo" luego de renegociar con los directivos su vuelta al club con el que se consagró en la temporada 2010.
El atacante señaló que si bien negoció rápidamente con los directivos del club de Santa Anita, tuvo ofertas concretas para jugar en Colombia, las mismas que se truncaron por el cierre del libro de pases en el país cafetero.
"Uno trata de recordar cosas buenas para volver a repetirlas y eso es lo que motiva, en cinco minutos se arregló todo y no hubo problema cuando hay buena intención de ambas partes todo es más rápido", indicó el argentino.
Acerca del edema en la pierna izquierda, que afectaba el redimiento de "Arrigol", el artillero indicó que ya es cosa del pasado, sin embargo tendrá que recuperarse: "Ahora empezamos a entrenar pero en 10 días empezaré a jugar".
Finalmente, el delantero confía en la recuperación de los "Santos" en el Descentralizado: "Hay que pensar que faltan muchos partidos, hay muchos camino por recorrer y hay un grupo y un equipo que puede hacer cosas importantes".
Comparte esta noticia